lunes, 11 de febrero de 2008

Esputos a dúo. Vol.I

El frac me aprieta muchísimo, estoy sudando como un puerco y, por si esto fuera poco, tengo unas ganas de cagar horribles. Parece que no se acaba nunca la cola de gente que viene a presentarme sus respetos: que si el Conde de Romanones, que si Lady Butterfly... Buf, qué pesadilla. Se me va a desgastar la mano de tanto saludo... ¡Odio ser el Rey de España!

Oh, mira quien viene ahí; es Hugo Chávez. En la tele parece menos bajito.
Venga “Juanqui”, sonríe para la foto. Si me pagasen un euro por cada foto protocolar que me hago, seria aun más rico, ja ja ja ja. Bueno, parece que ya esta. Me muero por encontrar un baño. Voy a preguntarle a Pepe Luís.

¡Vaya faena! Hay que pasar ya a la sala. Joder, cuanta gente, hoy no podré echarme la siestecita…

Madre mía, que retortijones, a ver si acaba de hablar ya Pepe Luís y se acaba esto. Uffff…el hijoputa quiere salir ya.

Venga hombre, Pepe Luís, dile al enano este que te deja hablar ¡que me cago!

Joder, diez minutos lleva José Luís intentando hablar y el payaso de Chávez no hace más que interrumpir. Encima el perrete asoma el hocico. Piensa Juanqui, piensa, que eres el rey de España.

Vale, no aguanto más, o me voy al baño o planto el chopo aquí mismo; es hora de actuar.

-¡¿Por qué no te callas?!

Venga coño, corre.

-¡Majestad! ¿A dónde va?

Calla gilipollas que me cago.

¡Ay! Que fría esta la taza. Ohhhhhh….siiii….sagrado recipiente de heces, símbolo de unión entre clases, bendito seas... ¡Mierda!


¡NO HAY PAPEL!



THE FIN.



By Chuzomanuel & Charless